Community Forum top_calendar.gif top_members.gif top_faq.gif top_search.gif top_home.gif    

Go Back   Community Forum > The Internet Medical Journal > News
User Name
Password
FAQ Members List Calendar Search Today's Posts Mark Forums Read


Reply
 
Thread Tools Search this Thread Display Modes
  #1  
Old July 22nd, 2004, 14:05
sysadmin sysadmin is offline
Administrator
 
Join Date: 2001
Posts: 1,085
Como Bajar los Precios de los productos farmacéuticos en Virtualmente un Día

[Michael Badnarik] La regulación excesiva ha aumentado el tiempo para desarrollar drogas nuevas por una década desde los años de 1960 y multiplica la cuesta de desarrolla de drogas por un factor de cinco. La consecuencia es que personas quien son seriosamente enferma mueren mientras esperando la medicina y paga precieos exorbitantes Cuandos finalmente pueden comprar la. Desde que los regulaciones excesivas mata más gente que salven, estas regulaciones puedan estar abrogado seguramente, bajando Precios farmacéuticos rápidamente.

El prescripción típico de nombre de marca cuestan consumadores estadounidenses más que $84 en 2003, haciendo este medicaciones que salvan la vida incosteable a ellos quienes tienen ingresos chiquitos.

Políticos establecido quieren poner la cuesta al pagadores de impuestos o a las empresas farmacéuticas. De forzar las pagadores de impuestos de pagar para los productos farmacéuticas solamente esparcirá el empobrecimiento. De cortar las ganancias suprimirá la innovación. Estaremos de mirar a nuestros queridos de morir en angustia, por que ellos no podrían de comprar una curación a cualquiera precio.

Estos hechos que ellos se llamas soluciones no trabaja en el mondo real por que políticos de establecimiento no han preguntada las preguntas duras. ¿Porqué aumentaban los precios de drogas tal mucho en las varias décadas pasada?

La contesta es el regulaciones excesivos del FDA (Food and Drug Adminstration Administración de Drogas y Comida, una agente del gobierno Federal ). El Congreso del Los Estados Unidos pasó las Kefauver-Harris enmiendas después del tragedia Europeo de talidomida. Este legislación nuevo requiere que las empresas farmacéuticas de usar estudias de humanos y animales más elaborados. Regulaciones hacen el proceso de fabricación más costoso. Las anuncias tenían que sufrir un proceso de aprobar por el FDA.

El consumador EEUU ganaba beneficios muy chiquitas de estes regulaciones nuevas, pero el cuesto de vidas y de dinero se aumentaba. Millones de personas moraban esperando de drogas que podrían salvar su vida por que el tiempo de desarrolla se aumenta por diez años desde los años de 1960. El cuesto de desarrollar un droga nueva ahora es como mil millones pesos. La causa de 80% de este cuesta están las regulaciones excesivas.

Las Kefauver-Harris enmienda igualmente causaban la creación de una talidomida estadounidense que causaban más defectos del nacido que talidomida. Desde 1980 estaba sabido que vitamina B, ácido fólico pueden prevenir 85% de casos de bífida de la espina y otros anormalidades del tubo neurales si se toman la primera dos meses del embarazo. Hasta el parte luego de la década 1990 el poder regulativo de las enmiendas se usaba por el FDA para prevenir de las empresas farmacéuticos de anunciar los beneficios del ácido frólico. Mujeres jóvenes podrían de proteger sus niños antes de nacer con un suplemento seguro y barato. En vez miles, quisa dieces de miles, de niños se nacieron con defectos tristes. Muchos más se abortan cuando pruebas pre-natales revelaron estes defectos.

Podemos que bajar precios farmacéuticos en un noche por terminar estes regulaciones. Podríamos salvar personas quienes actualmente mueren esperando drogas que pueden salvar a sus vidas. Podríamos salvar nuestros jóvenes de un caso futuro de talidomida estadounidense.

¿Por qué debemos de pagar precios farmacéuticos altos por regulaciones que nos hacen daño? Si me elegirían su presidente prometo de bajar el cuesto alto de medicación de prescripciones por eliminar la problema al sorce

Estay Michael Badnaric, Candidato Libertario por Presidente de Los Estados Unidos. Pregunto las preguntas duras , para dar se contestas que traban realmente.

(Traslado por Robert Underwood)

http://www.badnarik.org/EnEspanol/RxDrugPrices_es.php
Reply With Quote
Reply


Thread Tools Search this Thread
Search this Thread:

Advanced Search
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

vB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is On
Forum Jump



All times are GMT -8. The time now is 04:46.


Powered by: vBulletin Version 3.0.3
Copyright ©2000 - 2018, Jelsoft Enterprises Ltd.



Be careful about reading health books. You may die of a misprint.  
- Mark Twain (1835 - 1910)

We are committed to your good health. That means that while we provide editorial medical information, we must insist that you work with your own doctor in regards to your personal health issues. All content on Medjournal.Com is strictly editorial. It constitutes medical opinion, NOT ADVICE. We do not endorse or recommend the content of Medjournal.com or the sites that are linked FROM or TO Medjournal.com. Use common sense by consulting with your doctor before making any lifestyle changes or other medical decisions based on the content of these web pages. Medjournal.Com and the Internet Medical Journal shall not be held liable for any errors in content, advertising, or for any actions taken in reliance thereon.